Como todos sabemos El Pepe entró a la prisión acusado de Tupamaro y saber muchos secretos de ese grupo que el era integrante. Un tipo muy astuto e inteligente.
Su madre le envío un comunicado diciéndole que quería plantar tomates en su chacra del Cerro, pero que ella no puede con el trabajo por la edad que tiene.
El comunicado que le envió a Pepe dice:
"Mi querido hijo, no sabes como me gustaría que estuvieras conmigo para ayudarme a arar la chacra y plantar tomates. Ahora no tengo a nadie que me ayude".
Después de un tiempo, trámites y permisos, el gobierno de Bolasverde le permitió contestar esa carta, pero misma que dice:
"Querida madre, por favor no escarbes la chacra porque escondí algo importante, y cuando salga de la cárcel te diré lo que es".
No pasó una hora de que Pepe envío ese mensaje, cuando personal de inteligencia le pidió al gobierno de Bolasverde que les permitiera ingresar a la chacra del Cerro
En menos de 8 horas el ejército y los milicos de comisaria rodeaban la casa del Pepe en el Cerro. Cavaron la tierra metro por metro,removieron todo, pero no encontraron nada y tristemente salieron de la chacra.
A la semana de ese evento, Pepe pidió enviar una nueva carta hasta la casa de su madre.
Al leerla el presidente Bolasverde se quedó helado, pues decía: "Querida madre, espero que la tierra haya sido
bien arada por los policías y miembros del ejército, ahora ya puedes sembrar tus tomates y si necesitas algo más, avísame.
No puedo estar contigo, pero haré todo para apoyarte como pueda."
MORALEJA: La inteligencia del
Tupamaro siempre es subestimada.
Usa el poder de tu mente y te
asombrarás...de sus poderes.
Del muro de Facebook de José Ariel Olivera
Comentarios
Publicar un comentario